28.12.05

Montaña Rusa

Me gusta mucho ver películas. Soy de las que puede ver 10 veces la misma película. Sea cual sea. Clase A o Z. Y lo mejor de todo es que me las creo. De todas puedo sacar algo positivo (como con las personas).

Hay una película, algo vieja ya, que se llama Retratos de Familia (en su versión castellano). Actúa Steve Martin y es tal como lo dice el título un relato de la vida familiar. Un diálogo me quedó grabado, es uno en el que la esposa le dice al marido que la vida conyugal es como una montaña rusa. Era porque uno puede disfrutarla con su vértigo, sus subidas y bajadas, o puede simplemente querer bajarse y no poder, y gritar de terror a más no poder.

Hoy se cumplen 4 años desde que me subí a la montaña rusa. Las primeras subidas y bajadas fueron (y siguen siendo a veces) difíciles de digerir. El vértigo me gusta, y por lo general me divierto muchísimo!!

A vos, Negro, que te subiste conmigo y seguís ahí al pie del cañón. Gracias por acompañarme en este viaje!!

Te amo... y brindo por muchas vueltas más!!

No hay comentarios: