18.11.05

Humor Negro I

Contexto 1: Terminamos de cenar. Estaba tomando un té en el sillón viendo una serie en la tele.

Policí­a 1: (ante el cianótico cadaver de un actor) - Este es Fulano de Tal (no recuerdo el nombre ahora)- Estaba llamado a ser el próximo Brad Pitt.

Investigador de CSI: (negro con ojos azules y cara de langa) -Bueno ahora es el próximo River Phoenix.

Contexto 2: La chanza me toma tan de sorpresa que escupo todo el té y estallo al grito de qué joputa!. Mi marido tira los platos que estaba llevando a la cocina y viene a ver si me estaba muriendo o qué carajo me pasaba.

Fin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no lei mucho de tu blog pero me gusta, me gusta la musica que escuchas y la onda.

No entendi el humor negro.

Un beso.

Jack dijo...

Ah, lo ví. El martes a las 10 PM. Yo me cagué de risa con esa escena.

Principito dijo...

Tiró los platos?
Ahí se te fue toda la risa no?

Mausi dijo...

Chairman: Me alegra saberlo, corra la voz entonces. Sobre el humor negro... está sacado de un capítulo de la serie CSI (Si Es Ai). Al actor lo comparan con Brad Pitt aunque al estar muerto se parece más a otro galancito que se suicidó por sobredosis hace unos años. Para más info www.imdb.com

Jack: Ud. es de los míos. Hay que ver con que poco uno es feliz, no?

Principito: Los tiró sobre la mesada, vino corriendo y le conté, a lo que con la comprensión y dulzura que lo caracterizan me contestó: Me asustaste, pelotuda! Juaajaja.