6.3.06

Silencio

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
Groucho Marx


Escribir. Qué. Cuándo. Por qué. Mis musas siguen de vacaciones. Y mis dedos son como labios que balbucean y no llegan a esgrimir una frase coherente. A veces las acciones sobrepasan las ficciones y nos mantienen cálidamente ocupados. Entonces, me tomo otro café, miro el cielo manchado de nubes, pienso en las 25 millones de cosas que tengo en la cabeza y sonrío.


Vivir me mantiene demasiado ocupada. En este tiempo de silencio nació un sobrino, murió un tío, empecé una dieta, empecé un libro, estructuré 3 proyectos de trabajo diferente, me desanimé 20 veces, me nombraron madrina, saqué el registro y empecé sala naranja.


Para quienes disfrutaron el silencio, para quienes lo odiaron, para quienes extrañaron algunas palabras, para quienes pasaron y vieron. Timidamente volví. Ya vendrán momentos de verborragia. Por ahora, me refugio en la frase de Groucho, me levanto de la compu y me acurruco en la cama con mi hija para hacer "un poco más de fiaca".

No hay comentarios: